Sin Comentario
Comentario Registrado
Comentario Revisado
2. Titulo de la unidad
3. Objetivos, contenidos y enfoques
Objetivos específicos y/o Destrezas
Contenidos
Enfoques
4. Evaluación sumativa
5. Evaluación formativa
Trabajos en clase
Deberes
Lecciones
6. Conexiones
Cómo puede esta unidad apoyar a otras asignaturas u otras áreas, o ser apoyada por ellas
Con TdC: Qué actividades permitirán la reflexión de los estudiantes alrededor de los objetivos de Teoría del Conocimiento
7. Proceso de Aprendizaje
Experiencias de aprendizaje y estrategias de enseñanza
Explorar y procesar
Generalizar y Abstraer
Aplicar y Crear
Diferenciación
Estado de la Planificación
PENDIENTE
APROBADO COORDINACION DE AREA O PROGRAMA
El profesor llena esta sección al final de la unidad
8. Reflexiones continuas sobre la evaluación
Aspectos
Logros
Mejoras por hacer
Tiempo planificado
Objetivos Planteados
Efectividad de las experiencias de aprendizaje planteadas
Otras reflexiones
El coordinador llena esta sección al final de la unidad
La unidad se cumplio a cabalidad?
Qué aspectos de la unidad se deberán pulir para el siguiente año?