1. DATOS GENERALES
Titulo de la Unidad:
Fecha Inicio:
Fecha Fin:
Numero de Horas Asignadas:
2. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Objetivos Específicos:
Evaluación Sumativa:
Rúbrica para Evaluación:
Anote los contenidos de la asignatura que permitirán al estudiante alcanzar los logros de aprendizaje esperados
Conexiones
¿Cómo puede esta unidad apoyar a otras asignaturas u otras áreas?
¿Cómo puede esta asignatura ser apoyada por otras asignaturas u otras áreas?
Con TdC : ¿Cómo reflexionaremos sobre las formas de conocimiento, las áreas del conocimiento y las preguntas transversales?
¿Qué estrategias usaremos para desarrollar los atributos del Perfil de la Comunidad a través de esta unidad?
3. EXPERIENCIAS DEL APRENDIZAJE
Explorar y procesar (Incluya la evaluación diagnóstica y las experiencias que inicien la indagación a partir de los conocimientos previos y las vivencias)
Generalizar y Abstraer (Incluya las actividades formativas que permitan procesar, organizar y sistematizar la información)
Aplicar y Crear (Incluya las experiencias que permitan a los estudiantes utilizar el conocimiento adquirido de manera práctica y creativa para generar acciones que concreten el aprendizaje)
Evaluación formativa (describa las actividades que permitirán monitorear y retroalimentar el proceso de aprendizaje de los estudiantes a lo largo de la unidad: deberes, actividades en clase, lecciones)
Recursos
4. PLANIFICACION SEMANAL (de acuerdo a la distribución horaria semanal)
Archivo planificador semanal:
5. DIFERENCIACION
Con estudiantes avanzados (si aplica)
Con estudiantes con NEE (si aplica)
Con estudiantes que presentan dificultades en el idioma de enseñanza de la asignatura (si aplica)
6. REFLEXIONES
Reflexiones continuas sobre la evaluación
Tiempo planificado
Logros
Mejoras por hacer
Objetivos planteados (con base en indicadores planteados)
Efectividad de las experiencias de aprendizaje planteadas
Otras reflexiones