Sin Comentario
Comentario Registrado
Comentario Revisado
2. Titulo de la unidad
3. Conceptos y Contextos
Conceptos Clave
Cambio
Creatividad
Forma
Perspectiva
Comunicacion
Cultura
Identidad/option>
Relaciones
Comunicaciones
Desarrollo
Interacciones Globales
Sistemas
Conexiones
Estetica
Logica
Tiempo, lugar y espacio
Conceptos Relacionados
Contexto Global
4. Enunciado de indagación
5. Preguntas de indagación
Facticas
Conceptuales
Debatibles
6. Destrezas, contenidos y habilidades
Destrezas
Contenidos
Habilidades
7. Criterios de Evaluación PAI
8. Evaluación sumativa
9. Evaluación formativa
Trabajos en clase
Deberes
Lecciones
10. Proceso de Aprendizaje
Experiencias de aprendizaje y estrategias de enseñanza
Explorar y procesar
Generalizar y Abstraer
Aplicar y Crear
Diferenciación
Estado de la Planificación
PENDIENTE
APROBADO COORDINACION DE AREA O PROGRAMA
El profesor llena esta sección durante el proceso de planificación
12. Reflexiones antes se enseñar la unidad
1. Qué oportunidades ofrece esta unidad para desarrollar los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB?
2. Qué posibles conexiones interdisciplinarias podemos encontrar?
12. Reflexiones mientras se enseña la unidad
1. ¿Cuáles son las preguntas más relevantes que surgen de los estudiantes?
2. ¿Qué podemos ajustar o cambiar para responder a las necesidades individuales de los estudiantes?
13. Reflexiones despues de enseñar la unidad
Se cumplieron los objetivos de la unidad?
Qué funciona bien y qué podrá mejorar?
El coordinador llena esta sección al final de la unidad
La unidad se cumplió a cabalidad?
Qué aspectos de la unidad se deberán pulir para el siguiente año?