GENERALIDADES:

 

   El servicio de transporte sera puerta a puerta en todos los casos excepto, en aquellos que por razones de distancia y accesibilidad no lo permita.

   Cualquier nuevo ingreso debe ser solicitado a la Coordinacion de Servicios Internos y tendra un periodo de 48 horas de analisis, sujeto a disponibilidad de cupos.

   Tanto los nuevos ingresos como cambios definitivos de direccion, tendran un periodo de analisis de 48 horas. Posteriormente se notificara al padre de familia:

   Aceptacion: condicionada a las razones de distancia/accesibilidad de la ruta.

   Negacion: puede deberse a numero de alumnos ya existente dentro del transporte o distancia.

   El numero maximo de rutas alternas es de 1 sujeta a disponibilidad.

   En el caso que no haya una persona para recibir al alumno en la parada asignada, la unidad regresara al colegio.

   Las novedades no deben ser procesadas ni con las asistentes, ni con los choferes, unicamente con la coordinacion de servicios internos.

   En el caso que soliciten ir a una direccion diferente a la establecida, se tramitara el cambio de transporte unicamente a los estudiantes que previamente hayan solicitado ruta alterna en las inscripciones, caso contrario sera negada la solicitud.

   EL DIA VIERNES O ULTIMO DIA HABIL no es permitido llevar invitados en las unidades de transporte.